Azure

Almacenamiento – Backup – Contingencia – Máquinas virtuales

Uso eficiente de recursos

Azure le permite a tu organización pagar por lo que realmente se usa, evitando sobrecostos atados a máquinas y servidores que no están ejecutando tareas a su máximo rendimiento. De esta forma, Azure ayuda a maximizar el ahorro en tiempo y dinero relacionados con:

  • Personal dedicado
  • Mantenimiento de máquinas
  • Consumos de energía
  • Espacio físico

Alta disponibilidad

Accede desde cualquier lugar y en cualquier momento a a los servicios, herramientas, aplicaciones e información que tengas en la nube. Azure garantiza más del 99.9% de disponibilidad y conectividad del servicio, incluso en situaciones de desastre.

Disponibilidad

Seguridad y cumplimiento

La seguridad de la información es un aspecto primordial para Microsoft, por eso Azure asegura que tu información sea siempre tuya, sea accesible solamente dentro de entornos de confianza y se salvaguarde de la mejor forma posible mediante prácticas tales como la encriptación, conexiones seguras, monitoreo de inicio de sesión de los usuarios, verificación de dos pasos, entre otras.

Eficiencia en aplicaciones

La operación de tu negocio no se detendrá gracias a la disponibilidad y escalabilidad de aplicativos, aplicaciones y cualquier otro servicio que tengas sobre Azure.

Eficiencia en aplicaciones
Contáctanos para más información