Office 365

Trabaja desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Office 365 te otorga la flexibilidad que necesitan tus equipos de trabajo.

Teamwork

El Office que ya conoces en todos tus dispositivos

Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las herramientas que ya conoces pensado en revolucionar la forma trabajar de hoy en día. Al combinar las mejores aplicaciones de su categoría con servicios de gran utilidad en la nube, Office 365 le permite a tus equipos de trabajo crear y colaborar desde cualquier lugar y dispositivo. 

Office 365

Herramientas que se adaptan a cualquier empresa

Cada organización es única, con sus propias necesidades y estilo de trabajo. Office 365 ofrece una solución integrada para que todos puedan comunicarse y colaborar con más eficacia con chat de equipo, reuniones online, coautoría y uso compartido de archivos seguro, correo electrónico de grupo, una red social y muchas herramientas más para trabajar.

Colaboración
Seguridad para tu organización

Seguridad y cumplimiento corporativo

Con Office 365, Microsoft lleva la seguridad y el cumplimiento sobre la información de tu organización a otro nivel. Ahora tienes aún más control con privacidad integrada, transparencia y controles de usuario perfeccionados. Este es, sin duda, el Office más seguro hasta la fecha. 

Inteligencia y análisis para tomar mejores decisiones de negocio 

Descubre nuevas tendencias en los datos corporativos de tu organización gracias a las herramientas de análisis detallado con las que Office 365 cuenta. Trabaja con informes aún más interactivos, paneles más sencillos y atractivas visualizaciones de la información que ayudarán a mejorar la interpretación de los datos y facilitará el proceso de toma de decisiones de negocio.

Business intelligence
Administración sencilla

Fácil de administrar y de configurar

Crea usuarios, políticas y reglas de correo electrónico, asigna y define permisos de acceso a la información corporativa que se encuentra en OneDrive y SharePoint, configura las salas de reuniones y otros recursos para ponerlas a disposición de tus equipos de trabajo, administra todos los servicios de Office 365 y mucho más, todo desde un solo lugar.

Contáctanos para más información