Descripción del Proyecto

Enri Succión y Carga S.A.S. es una empresa dedicada a la recolección de residuos orgánicos, residuos sólidos, residuos de procesos industriales y residuos oleosos para la disposición final adecuada en plantas de tratamiento, con criterios de calidad en todos sus procesos y excelente recurso humano.

Nimbutech se enfocó en los procesos comunicativos, colaborativos y administrativos existentes entre los colaboradores de Succión y Carga S.A.S optimizándolos mediante la adopción y gestión del cambio tecnológico.

El resultado fue:

  • Una comunicación integrada mediante el buen uso del correo electrónico para suplir la necesidad principal que consistía en la óptima gestión colaborativa de sus proyectos de campo.
  • La Implementación de un sistema de gestión documental estructural, permitiendo que cada usuario, con la opción de OneDrive, organizara su información y los directivos correspondientes tomarán decisiones en tiempo real. Esto fue posible gracias a la capacidad de 1TB de almacenamiento permitiendo mantener los documentos sincronizados y disponibles desde cualquier momento y lugar.